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    CENTRO DE AYUDA

    Cuando tu clínica de fisioterapia no cuenta con un sistema de gestión de reservas los clientes suelen tener que esperar en la sala de espera, confundirse con el horario de la cita o incluso suspender de forma repentina su cita. Esto son problemas solo algunos de los problemas que te ahorrarías si tu centro de fisioterapia contase con una aplicación de reservas.

    Si lo que necesitas ahora en tu estudio de pilates es encontrar nuevos socios potenciales, generar más ventas y fidelizar a nuevos clientes, establecer una estrategia de marketing es una de las mejores formas de conseguirlo. Para ello, es importante que estudies muy bien tus necesidades, conozcas qué quieres conseguir y establecer unos objetivos claros. Analiza antes de nada el nicho de tu negocio, cómo es tu cliente objetivo, qué busca y qué personalidad tiene. Investiga a tu competencia para saber qué está haciendo y conseguir diferenciarte de ella y estable cuánto dinero quieres invertir. Aquí te dejamos los pasos que deberías seguir para que tu campaña sea exitosa: Identifica a tu público objetivo. Debes saber quiénes son tus clientes, como puedes ayudar a tus alumnos en base a sus necesidades. Cuál es su personalidad, cómo puedes conectar con ellos. No olvides estudiar bien

    En España hay más de 4700 gimnasios y, básicamente todos ofrecen el mismo objetivo: un lugar donde practicar deporte para estar en forma. Por eso, es importante que encuentres un punto diferencial que haga despuntar a tu centro entre el resto de competencia local y tus clientes potenciales elijan tu gimnasio. Pero, ¿sabes cómo conseguirlo? Aquí tienes algunos consejos: Cuida la atención al cliente por encima de todas las cosas. Ponte en el lugar de tus clientes, investiga sus preferencias y qué esperan encontrar en tu gimnasio. No dejes de escuchar sus quejas y recomendaciones, ponle solución para mostrarles que su opinión importa y la tienes en cuenta. Activa una encuesta a través de emails o buzones físicos en tu centro donde les des la posibilidad de dejar sus sugerencias para mejorar tus servicios. Como sabrás, un socio de tu centro satisfecho y feliz es un